lunes, 1 de agosto de 2011

DROGAS PARTE 2

Primero que todo mil disculpas por no escribir hace tanto tiempo me encuentro trabajando 20 horas al día y duermo 4 (JAJAJAJAJA) por eso no he podido darme por lo menos unos 30 minutos libres, lo mas importante en recuperación es mantener la mente ocupada para evitar los desencadenantes que puedan provocar una recaída, la única recaida que experimento en cuando me voy a la cama a dormir con el cansancio de un día productivo y después de disfrutar de la compañía de mis hijos que son pilares en mi recuperación.
Bueno como la laptop que cargo no es mía esta edición de drogas parte 2 queda en standby hasta mañana que me la robo un ratito y actualizo esta su pagina mis queridos amigos.
un abrazo enorme y solo por hoy con una paso a la vez llegaremos lejos.
!!!!FUERZA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario